PRECIO ESPECIAL para Mexicanos ingresando el cupón TMX

Tours en Cancún para Parejas

Si estas de vacaciones en Cancún -o planeando- en este mes del amor y la amistad tenemos una muy buena noticia para ti. Durante todo el mes de febrero al reservar tus actividades y tours en Cancún para parejas con el cupón FB20 tu acompañante paga solo la mitad.

tours en cancun para parejas

En tus vacaciones en Cancún, México no solo se trata de conocer la playa, siempre hay muchas cosas que hacer, ya sea que vengas de luna de miel o simplemente a pasar un buen rato en pareja, los paseos románticos por las playas de la Riviera Maya son algo que no te puedes perder.

En esta fecha has sentir a esa persona muy especial, solo debes elegir una o más de las siguientes promociones de excursiones en Cancún y al finalizar tu compra ingresar el cupón FB20, si necesitas más información de los paquetes puedes activar el botón de whatsapp o el de llamada telefónica.

Desde $1,235MX – $2,180

Desde $1,159MX – $2,580

Desde $1,064MX – $1,900

Desde $1,330MX – $1,950

Desde $1,250MX – $1,950

Desde $1600MX – $2,100

Desde $1,880MX – $2,300

Desde $2,052MX – $2,600

Los 5 mejores Tours en Cancún para Parejas

Si bien es cierto que todas las actividades que mostramos anteriormente participan, la realidad es que algunas de las excursiones se adecuan más a entornos románticos ideales para disfrutar en pareja, es por eso que a continuación te mostramos los que, a nuestro concepto, son las mejores opciones de paseos en pareja en Cancún.

1. Tour a Isla Mujeres

Las aguas cristalinas del hermoso mar caribe con sus tonalidades turquesa que lo caracterizan enamoran a cualquiera, a travez del recorrido entre Cancún e Isla Mujeres podrás distinguir hasta 5 tonalidades diferentes en el mar, acompañados de música y barra libre abordo para los adultos, ademas de la actividad de snorkel en el segundo arrecife más largo del mundo, conoce más acerca de este tour ideal para parejas activando el botón de reservar.

Desde $1,064MX – $1,900

2. Tour a Bacalar

Sin duda una de las mejores opciones, este paradisíaco lugar les encantará por la diversidad de escenarios en una laguna en medio de la jungla Maya. Una de las características de este tour es que no se satura de visitantes, por lo que si estas buscando un paseo en pareja donde puedan tener algo de privacidad esta es la mejor opción. Podrás comer en Bacalar y también incluye nado y servicio de boxlunch. Conoce más del tour a Bacalar en el siguiente enlace.

Desde $1,880MX – $2,300

3. Tour a Cozumel

Ideal para parejas que les gusta disfrutar de la vida marina, en el tour a Cozumel tienes dos opciones, snorkel en el que nadas sobre la superficie del agua, o buceo para conocer más de cera los arrecifes de coral, sin duda este es el mejor lugar del sureste para bucear en pareja y tomarte las mejores fotos de tus vacaciones. Todos los detalles delo que está incluido los podrás encontrar pulsando en la siguiente imagen.

Desde $1600MX – $2,100

4. Tour a Holbox

El tour a Holbox es para el tipo de enamorados que buscan más de un momento relajado, esta isla virgen de pescadores es el pretexto ideal para pasar con tu ser querido un día de tranquilo romance en una de las islas más hermosas de la Península de Yucatán, parte de tu recorrido será por isla pasión, el lugar ideal para la relajación en medio de la naturaleza, incluye el cruce en barco o lancha. Puedes elegir el paseo regular o por temporada el tour de Bioluminiscencia que se realiza por la noche entrando al siguiente enlace.

Desde $2,052MX – $2,600

5. ATV Amazing Cancún

El Tour ATV’s o cuatrimotos es ideal para ese tipo de parejas con espíritu aventurero y que les gusta estar en constante actividad, esta actividad de aventura cuenta también con un circuito de tirolesas, un cenote interactivo, puente colgante, paseo a caballo y mucho más. Esta es la actividad ideal de medio día, una experiencia que no te puedes perder, incluye también un área de descanso y podrás comer en uno de sus restaurantes, y lo podrás tomar en diferentes horarios conoce todos los detalles activando el botón de reservar.

Desde $1,330MX – $1,950

¿DUDAS?

Si aún no has podido decidir que actividad reservar o tienes dudas de lo que está incluido, puedes activar el botón de whatsapp o llamada y uno de nuestros expertos con más de 10 años como asesor turístico en la ciudad te ayudará a elegir la mejor opción de Tours en Cancún para Parejas.

Estas Vacaciones, reserva y planea tu viaje

Los viajes bien planeados y la información oportuna te llevan a precios y ofertas increíbles. Al buscar tus viajes o tours en este sitio y otras webs en español podrás comparar y ver que tenemos el balance perfecto entre calidad y precio.

Entre las cosas que debes identificar, es que nuestros viajes o excursiones para adultos incluye: traslados o transporte para todos los hoteles de la zona hotelera y deliciosa comida.

Para las personas que se hospedan en hoteles o resorts fuera de la zona hotelera se les indicará el horario en un punto de reunión o si la salida desde su hotel tiene incluido la transportación. Si quieres ver las ofertas en usd puedes entrar aquí.

*No aplica en actividades de Experiencias Xcaret. *Consulta términos y condiciones.

Chatear
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿te puedo ayudar con tu reservación?