Términos y Condiciones

POLÍTICA DE RESERVACIONES

  • Todos nuestros Tours son saliendo desde Cancún
  • Las Actividades que cuentan con transportación incluida son para hoteles de la “zona hotelera” (boulevard kukulkan) si estas hospedado en la zona centro o Riviera Maya consulta disponibilidad antes de tu reserva.
  • Todos los precios son en dolares americanos al menos que se indique lo contrario.
  • Si haces una reservación utilizando el método de pago de Paypal recibirás un comprobante de compra de dicha empresa con todos los detalles de tu reserva.
  • Para depósitos en OXXO o transferencia bancaria deberás guardar el ticket como comprobante el cual te será solicitado para ratificar tu pago.
  • Recibirás en tu correo un pase de abordar el cual deberás entregar o mostrar al abordar el tour, si es necesario, se te solicitará una identificación que coincida con el nombre de quien reservó.
  • Si reservas un auto o habitación de hotel el boucher que recibirás será a nombre del prestador de servicios correspondiente.
  • Los datos que se solicitan para realizar las reservaciones NUNCA serán compartidos, difundidos o comprometidos, y solo el staff de esta agencia utilizará estos datos unicamente con los fines de concretar su reservación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Las siguientes políticas aplican unicamente para los tours o actividades, las políticas de hoteles, renta de autos y transportación deberán someterse a los términos de cada compañía.

  • Las cancelaciones deberán ser con al menos 36 horas de anticipación antes de su actividad, para estos casos el reembolso será de un 80% y se aplicará en las próximas 48 horas. Cualquiera que haya sido el método de pago.
  • Las cancelaciones con menos de 36 horas no aplicarán para ningún reembolso.
  • Se podrá re-agendar para otro día la misma actividad con al menos 18 horas de anticipación.

POLÍTICAS DE NO SHOW (el cliente no se presento el día y a la hora)

  • No aplicará ningún reembolso si el cliente no se presenta en tiempo y forma en la fecha, horario y lugar pactados para tomar su actividad o transportación.
  • Para cambios de horario y/o fechas se deberán hacer con 18 horas de anticipación.

FENÓMENOS NATURALES

En caso de huracán, tormentas tropicales, ciclones o cualquier otro fenómeno natural de esta u otras índoles que no están en nuestras manos aplicara unicamente cambio de fecha del tour.

Todas Estas políticas no aplican para las actividades de Holbox, El Cielo Cozumel y Las Coloradas, Para los cuales no aplica ningún tipo de reembolso.

POLÍTICA DATOS DE CONTACTO

  • Si llenas nuestro formulario de contacto para solicitar ayuda con cualquier duda al respecto de nuestros servicios o por cualquier motivo tus datos personales que ingresas NUNCA serán compartidos, difundidos o comprometidos con otro fin que no sea el de su uso correcto y unicamente serán utilizados por el staff de nuestra agencia para resolver cualquier situación que en este apartado nos expongas.

AVISO

Nichupté Tours es una agencia intermediaria entre los clientes y las empresas que proveen los servicios que aquí se publican, como tours, actividades, hoteles, renta de autos, transportadoras o cualquier servicio que en este sitio web o empresa se contrate. Por lo anterior Nichupté Tours, sus socios comerciales, agencias, colaboradores y terceros se deslindan de toda responsabilidad por perdidas, lesiones, accidentes o cualquier transitorio antes, durante o después de la compra de cualquier servicio a travez de este sitio web o directamente.

Chatear
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🌴 aquí estaré para ayudarte con tu reservación
Powered by