Los pueblos tropicales tienen su encanto, pero, cuando la magia de la playa y la historia se mezclan, el atractivo es desbordante. Disfruta los colores de las turquesas aguas que tiene para ti el mar caribeño en tres de sus pueblos más deleitantes.

pueblos magicos de quintana roo que debes visitar copia

A continuación te presentamos los 3 Pueblos Mágicos de Quintana Roo:

1. Tulum

La belleza de las finas dunas de arena, sus dóciles aguas cristalinas y sus selvas verdes, se magnifican con la arquitectura maya. Sus imponentes palacios y monumentos prehispánicos convierten a Tulum en la zona arqueológica más importante de las costas del Mar Caribe.

La zona arqueológica de Tulum es la única de la cultura Maya que se ubica frente a mar caribe, en una de las playas más hermosas que podrás conocer en Quintana Roo.

Tour a Tulum y Coba

El más completo paquete que te incluye 4 destinos al precio de 1
Pueblo Mágico

2. Isla Mujeres

Belleza antillana, selva tropical y el maravillo legado de la civilización maya hacen de esta isla un verdadero paraíso terrenal. Sus increíbles arrecifes son perfectos para la actividad de snorkel entre la basta vida marina que habita en el lugar y observar cómo sus aguas van tornando de colores durante el transcurso del día.

Nadar en Playa Norte, visitar el templo maya y la granja de tortugas son actividades imperdibles.

Tour a Isla Mujeres

Sumergete en el segundo arrecife más largo del mundo en el paseo a isla mujeres desde Cancún
Pueblo Mágico

3. Bacalar

Sin duda, su mayor atractivo es la Laguna de los 7 colores, la cual debe su variedad de tonalidades a los cenotes que la conforman.

Además de su impresionante laguna y atracciones naturales, cuenta con historias sobre piratas y aún conserva el Fuerte de San Felipe que data del siglo XVIII, hoy museo dedicado a la cultura maya y su época colonial. Disfruta de un spa natural en el Canal de los piratas, el cual une la laguna con el mar y envuelve tu cuerpo en este barro purificador.

Tour a Bacalar

Conoce la hermosa laguna de los 7 colores en el paquete a Bacalar saliendo desde Cancún
Pueblo Mágico

Déjate envolver en los pueblos mágicos de Quintana Roo, con sus olas, sueña en su tersa arena y romancea con su historia. Disfrútalos. 

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chatear
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Powered by