Reserva en línea o llámanos: 📞 +52 1 998 476 2528

Medio Maratón Internacional de la Mujer Cancún 2020

El próximo 8 de marzo se celebrará el evento del Medio Maratón Internacional de la Mujer Cancún 2020, y en Nichupté Tours queremos reconocer el esfuerzo de las mujeres y de todos los participantes de esta justa atlética otorgándoles un descuento especial en cualquiera de nuestras actividades.

Medio Maratón Internacional de la Mujer Cancún

Para hacer valido este descuento deberás presentar tu comprobante de inscripción al evento si reservas antes de la carrera, o bien mostrar tu número de competidor si haces tu reservación después del evento. Solo debes utilizar el cupón MMMC al hacer tu compra en linea en esta misma página.

Este evento turístico año con año recibe a corredores locales y de diferentes nacionalidades, y claro, hombres y mujeres de todo Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, CDMX, Puebla y toda la República Mexicana.

Para esta edición 2020 habrá un cupo limitado a solo 1,000 atletas dentro de las diferentes distancias.

El inicio de la competencia será el domingo a las 6:30am y tendrá lugar en la avenida Bonampak, la salida y meta estarán ubicados frente al centro comercial Malecón Américas.

Desde $1,235MX – $2,180

Categorías y Distancias

El evento contará con tres diferentes distancias y categorías, con el fin de que nadie se quede fuera, a continuación te damos a conocer las diferentes modalidades para que te inscribas en la mejor opción de acuerdo a tu condición física.

Medio Maratón (21k)

Esta es la prueba principal del evento y se correrá en un circuito de poco más de 10 kilómetros para completar la distancia oficial de medio maratón. Las categorías son:

  • Libre: 18 a 29 años
  • Submaster: 30 a 39 años
  • Master: 40 a 49 años
  • Veteranos: 50 a 59 años

Carrera 10k

Esta distancia se cumplirá corriendo una vuelta completa al circuito y las categorías son las mismas que en la modalidad de medio maratón.

5km

Esta será la distancia más corta y tendrá una categoría única o “libre” en la cual puedes inscribirte sin importar cual sea tu edad.

Inscripciones

Puedes inscribirte en tienda Innovasport o en línea en motionevents.mx, como sugerencia corre a inscríbete en febrero pues desde el primer día de marzo los costos aumentan.

Desde $1,159MX – $2,580

Los videos, galería de fotos y resultados los podrás consultar en la página de facebook e instagram del organizador Motion Events, empresa deportiva lider en servicios de eventos de carreras en nuestra ciudad y en todo Quintana Roo.

Este es uno de los eventos que forman parte del calendario de atletismo y eventos de carreras del 2020 en nuestra ciudad. Para conocer más información sobre entrenamiento y carreras en Quintana Roo 2020 puedes visitar Leopardos Running.

Reserva tus Actividades y Paseos

Como lo mencionamos al principio, si eres participante de este evento podrás recibir un descuento especial utilizando el cupón MMMC, si tienes dudas o necesitas más detalles puedes activar el botón de whatsapp o de llamada y un asesor vacacional te ayudará.

Desde $1,235MX – $2,180

Desde $1,159MX – $2,580

Desde $1,064MX – $1,900

*Consulta términos y condiciones

pago seguro excursiones en cancun
pago seguro tours en cancun stripe

© Nichupté Tours Copyright 2019 | Todos los derechos reservados.

Chatear
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 🌴 aquí estaré para ayudarte con tu reservación