PRECIO ESPECIAL para Mexicanos ingresando el cupón TMX

Programa de Afiliados Nichupté Tours

Si eres agente de viajes en Cancún, México o cualquier parte del mundo y quieres ser parte del mejor programa de afiliados para ganar más al contratar las actividades de tus clientes en Cancún con nosotros, este es el programa ideal para ti.

Con Nichupté Tours todos Ganan

El cliente: Nuestro sitio web se caracteriza por tener precios más bajos que la competencia, esto es posible a que trabajamos sin intermediarios y todos nuestros procesos son en línea. El cliente se verá beneficiado con un precio más accesible.

Afiliados y socios: Tu, además de poder ofrecerle a tu cliente precios competitivos, al darte de alta con nosotros recibirás un cupón el cual podrás utilizar a la hora de hacer las reservaciones de tus clientes con un descuento extra de nuestros precios ya rebajados. Esa es tu primer ganancia de entrada, tu cupón es efectivo por un descuento de xx por persona, aunque al final tu puedes dar los precios que tú quieras si quieres ganar aún más.

Nichupté Tours: Nuestra agencia se ve beneficiada recibiendo más reservaciones, no nos importa reducir nuestras ganancias, siempre y cuando todos ganemos de alguna manera, preferimos compartir nuestras ganancias contigo y tenerte como socio.

Proveedores: Al reservar un tour con nosotros, además beneficiarás a nuestros proveedores, más trabajo para ellos significa más empleos en nuestra ciudad, trabajos estables y familias felices.

Vendes más - Ganas más

Por si fuera poco, ademas de todo lo que ya te platicamos puede incrementar tu ganancia – descuento si vendes más de 10 actividades cada 15 días, quedando tus ganancias de la siguiente manera:

Tu cupón de descuento será valido por:

  • De 1 a 10 reservaciones: xxusd por persona
  • De 11 a 15 reservaciones: xxusd por persona
  • De 16 a 20 reservaciones: xxusd por persona

Como verás, con nuestro programa de afiliados puedes ganar tanto como quieras. ¿Qué esperas? ¡Registrate Ahora!

¿Tienes más dudas? Consulta todos los detalles de nuestro programa de afiliados activando el botón de whatsapp.

Chatear
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte?